Escuela Online

MastersFashion escuela online especializada en estética y belleza.

Equipo de MastersFashion

El equipo humano de MastersFashion está integrado por más de 50 profesionales que llevan a cabo la gestión de todos y cada uno de los procesos de la institución; desde la matriculación del alumno hasta el envío del diploma, además de los servicios complementarios de orientación laboral, tutorías, etc.

Departamento de Asesoría Académica

Contamos con un equipo de asesores comerciales especializados en dar información y orientar a nuestros futuros alumnos para que puedan realizar la formación que mejor se adapte a sus necesidades. Es el primer contacto que tienen nuestros alumnos y alumnas con MastersFashion, por esto apostamos por profesionales cualificados que sean capaces de trasmitir la misión, visión y valores de nuestra escuela online.

Departamento de Tutorías

Este equipo está formado por profesionales especializados en los distintos ámbitos de estudio que ofrecemos para   responder a las demandas y dudas de los alumnos y alumnas del centro. El objetivo principal de nuestros tutores es planificar y coordinar el plan formativo según las demandas del mercado laboral, así como tutorizar y resolver todas las cuestiones acerca del temario y/u otros temas burocráticos relacionados con el sistema educativo.

Departamento de Contenidos

Para conseguir la excelencia académica disponemos de un equipo profesional del ámbito periodístico y literario altamente cualificado responsable de actualiza y promover la calidad de los materiales didácticos. Su principal función es redactar, actualizar y supervisar todo el contenido formativo con la misión de presentar un material cualificado y adaptado a las demandas actuales del mercado laboral y que siga los estándares de excelencia.

Dirección Académica

El principal objetivo de los responsables y directivos académicos de MastersFashion es coordinar y dirigir las actividades y proyectos de la escuela para alcanzar la excelencia formativa, y así, promover la calidad y la innovación en los procesos educativos de la institución. Su misión es que los alumnos y alumnas puedan alcanzar una experiencia satisfactoria durante todo el transcurso del curso.

Metodología de estudio

La escuela online MastersFashion ofrece a los alumnos una metodología de estudio flexible. Todos nuestros cursos están pensados para personas creativas y con ganas de innovar sus conocimientos en moda y estética. Estudiar en una escuela online permite a los alumnos ampliar sus conocimientos y al mismo tiempo completar su carrera profesional en el sector de la moda, la cosmética y la belleza. Los Másters y Cursos de estética que ofrece MastersFashion están especialmente diseñados para personas que buscan incrementar el valor de su perfil profesional.

MastersFashion tiene una metodología de estudio flexible que permite a sus alumnos conciliar los estudios con su vida laboral y personal. Los alumnos pueden elegir entre dos opciones a la hora de realizar los cursos de estética y moda: estudiar online o estudiar a distancia. Los alumnos podrán estudiar online, a través de nuestra plataforma virtual, o a distancia con el pack formativo que se les enviará a su domicilio.

Estudiar online

Si deseas estudiar online, una vez se formalice tu matrícula, recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual. En la plataforma encontrarás todo el contenido de estudio en formato digital para seguir el curso de forma virtual. De este modo podrás acceder al curso en todo momento y desde cualquier lugar.

Estudiar a distancia

La segunda opción es estudiar a distancia, en este caso una vez realizada la matrícula, te enviaremos todo el pack formativo a tu domicilio. El pack en formato papel está compuesto por los manuales de estudio, el cuaderno de ejercicios, un bloc de notas y una mochila.

Bolsa de empleo y prácticas

Las estancias formativas en empresa son una gran oportunidad para el crecimiento profesional de nuestros alumnos. Durante la formación, los alumnos tienen la opción de realizar estancias formativas como becarios en empresas para así poner a prueba los conocimientos adquiridos durante la formación. Es un método que proporciona al alumno nuevas experiencias y le permite consolidar las  competencias que nacen de las tareas y las rutinas del día a día.

Queremos fomentar la inserción laboral de nuestros alumnos y alumnas, por este motivo, MastersFashion ofrece la opción de realizar estancias formativas en empresa. Con este servicio, la escuela se encarga de gestionar la búsqueda de una empresa cercana al domicilio del estudiante para que pueda realizar las estancias formativas de la titulación seleccionada.

Pueden realizarse una vez el alumno haya finalizado el curso o cuando haya completado el 75% de la formación. Su duración aproximada es de 300 horas en un período de tres a cuatro meses y el horario será a convenir con la empresa en cuestión.

Todos nuestros alumnos tendrán acceso a nuestra bolsa de empleo. Queremos facilitar a nuestros estudiantes la entrada a un mercado laboral cada vez más competitivo. Por este motivo, MastersFashion ofrece un servicio de bolsa de empleo a todos sus alumnos, dónde encontrarán más de 10.000 ofertas de empleo y prácticas tanto a nivel nacional como internacional. Para tener acceso a nuestra bolsa de empleo el estudiante solo tendrá que solicitarlo mediante correo electrónico al tutor/a asignado para tu formación.

Opiniones de alumnos

Estoy encantada con esta titulación y con la escuela en general, sin duda ha sido una experiencia genial. Si todo va bien voy a seguir formándome en esta escuela.

Lidia Giménez

Máster en Maquillaje Profesional

No había hecho ningún curso online y menos de este estilo. Lo probé y la verdad es que me ha encantado. Es teórico pero se puede poner en práctica fácilmente.

Helena Vidal

Máster en Uñas de Porcelana

Lo recomiendo muchísimo, la manera de explicar el temario me pareció cercana y muy fácil de asmiliar. Estoy contenta con el resultado de este curso.

Carolina Carrasco

Máster de Esteticista

Contacta con nosotros

Sede Central

C/ Girona, 65 Bajos,
25600, Balaguer, Lleida

Sede Madrid

C/ Velázquez, 53 2º,

28001, Madrid