Máster en Imagen Personal y Comunicación

(3 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

A distancia; Online

Categoría:

Máster en imagen personal y comunicación

Metodología

La titulación Máster en imagen personal y comunicación puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología que ofrecemos en MastersFashion es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en imagen personal y comunicación » de MastersFashion. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y la AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en imagen personal y comunicación.

3 valoraciones en Máster en Imagen Personal y Comunicación
  1. Lorena Caballero

    Siempre ha sido mi sueño dedicarme a la imagen y comunicación, así que no me lo pensé dos veces en realizar este curso, lo que más me gustó sin duda fue como estaba estructurado el temario.

  2. Hugo Bolivar

    Me ha gustado y me será de gran utilidad, ya que me dedico a la producción audiovisual. Lo recomiendo.

  3. Nuria Cárdenas

    El curso está bien pero como sugerencia de contenido, pondría la misma cantidad de contenido relacionado con la imagen personal que con la comunicación, ya que este último es muy amplio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *