Máster en Cuidados Estéticos de Manos y Pies

(7 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

A distancia; Online

Categoría:

Máster en cuidados estéticos de manos y pies –

Metodología

La titulación Máster en cuidados estéticos de manos y pies Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico. La metodología que ofrecemos en MastersFashion es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Titulación

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el » Máster en cuidados estéticos de manos y pies » de MastersFashion. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y la AEEN, máximas instituciones españolas en formación de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

 

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en cuidados estéticos de manos y pies.

7 valoraciones en Máster en Cuidados Estéticos de Manos y Pies
  1. Isabella Mendoza

    Excelente máster, estoy deseando volver a repetir con la escuela y seguir aprendiendo sobre mi profesion, estética, me encanta!!

  2. Carmen Lago

    Muy buena opción para aprender este oficio sin tener que asistir a clases presenciales.

  3. Alba Villegas

    El curso es buenísimo pero lo mejor ha sido el trato de la escuela. Te llaman y te informan al detalle de forma clara, resuelven todas tus dudas y a mi me ayudaron a matricularme ya que sola tenia dudas sobre el pago fraccionado. En resumen: estoy muy satisfecha con el centro y con esta formación, asi que es probable que haga otro curso en breves

  4. Helena Medina

    Me ha encantado, seguro que repito con la escuela porque tienen cursos muy interesantes

  5. Paula Arenal

    Estoy muy contenta con el curso, el precio me parecio adecuado y ademas puedes fraccionarlo asi que es mucho mas comodo. Lo he disfrutado mucho y he aprendido mucho mas sobre la piel y su cuidado. Gracias.

  6. Patricia G. Ferrer

    Este máster es una buena oportunidad para aprender mas acerca de nuestra piel, las funciones de esta y como cuidarla para que no se estropee de mas con el paso del tiempo, el viento, el frio… Esta muy bien porque tambien te explica los tratamientos de cuidado y las maquinas que normalmente se usan para realizar tratamientos, entre otro montón de cosas. La verdad es que es completisimo y estoy muy contenta de haberme decidido a estudiar en este centro. Os lo recomdiendo al 100%!!!

  7. María Elena Gabarre

    Simplemente me ha encantado!! El curso es completisimo y esta todo muy bien explicado, al detalle, definiciones claras e informacion de calidad. El seguimiento de la tutora ha sido muy bueno y ademas es muy maja. Te hace sentir acompañada, no esperaba para nada un trato tan cercano

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *